¿Qué es un plan de ahorro?
Es un sistema mediante el cual, un grupo limitado de personas realiza un aporte mensual, destinado a la adquisición de una unidad y que será entregada en un período determinado a cada uno de los integrantes.

¿Cómo me suscribo a FIAT Plan?
Podes presentarte y/o comunicarte con nuestros asesores comerciales, completar la solicitud de adhesión y abonar la primera cuota.
Tel: 0800-999-2369
Dirección: Adolfo Alsina 2369 - CABA
Las cuotas se ajustan (en caso de corresponder) según variación de precios vigente a la fecha de pago. En caso de producirse una baja en el precio, tu cuota bajará proporcionalmente. En caso de producirse un aumento en el precio tu cuota aumentará proporcionalmente. Los aumentos no afectan a las cuotas ya abonadas.
Los planes bajo esta modalidad te permiten ahorrar por el 70% del valor de la unidad, es decir, que la cuota es más baja. Cuando resultas adjudicado abonas el 30% restante y seguís pagando cuotas reducidas.
Los planes bajo esta modalidad te permiten ahorrar por el 100% del valor de la unidad. Cuando resultas adjudicado abonas las cuotas restantes para completar el 30% del valor del vehículo, equivalente a las primeras 24 cuotas (contemplándose las cuotas ya abonadas) y seguís pagando las cuotas faltantes.
El vencimiento para el pago de las cuotas mensuales opera el día 10 de cada mes (salvo que dicho día caiga un feriado o que FIAT PLAN postergue el vencimiento de la misma por un motivo de fuerza mayor que te será comunicado por carta).
Para realizar el pago de tus cuotas mensuales tenés las siguientes opciones: Débito automático por tarjetas de Crédito, en Cuenta Corriente o Caja de Ahorros; PAGO FACIL; RAPI PAGO; BAPRO PAGOS; Cajeros automáticos de la red Banelco y Link (por Internet en www.pagomiscuentas.com.ar y www.pagoslink.com.ar); en Bancos recaudadores; en Sede Central de FIAT PLAN. En todas las sucursales del Banco Galicia o del Banco HSBC, con Grupo y Orden, siempre tendrás disponibles los últimos tres avisos.
Para suscribirte debes contar con una edad mínima de 18 años y una edad máxima de 69 años.
Sí, podes adelantar cuotas o cancelar tu plan en forma anticipada. El valor es de la alícuota, cuota pura, (sin cargas administrativas, ni seguro de vida ni otro concepto) vigente a la fecha de ser efectivo el pago.
Sí, podés transferir el plan en cualquier etapa del mismo, para efectuar esta operación deberás concurrir al concesionario y completar el formulario de transferencia, una vez que FIAT reciba la documentación correspondiente y ésta sea aceptada, se dará por transferido el plan.

FIAT PLAN, el plan que te permite acceder a tu FIAT 0km de manera ágil, fácil y segura.

Ventajas:

  • Financiación del 100% del valor.
  • Totalmente en pesos.
  • Te suscribís sólo con tu DNI.
  • Sin anticipos ni requisitos de ingreso.
  • La gama de modelos más amplia del mercado.Posibilidad de financiar el cambio de modelo en hasta 24 cuotas.
  • La más amplia red de cobro para el pago de tus cuotas.